• Acerca

    Delta Protect es una empresa de ciberseguridad, enfocada en ofrecer diversos servicios en esta rama, a través de una alianza con Entersoft Security podemos ofrecer los más altos estándares de Ciberseguridad en el mercado. 
Nuestra misión en proveer el mejor servicio a empresas de México y América Latina que son vulnerables a ataques cibernéticos y a aquellas empresas que ya han sufrido algún ataque.

  • Evaluaciones de seguridad

    Las mulit-evaluaciones que ofrecemos en nuestro catálogo de servicios van más allá de evaluaciones de vulnerabilidad y pruebas de penetración. En Delta Protect protegemos las aplicaciones de nuestros clientes por medio de ataques entendiendo la lógica de las aplicaciones, llegando a los rincones más profundos. 
En un mundo hiper-conectado a nivel mundial, los riesgos y vulnerabilidades cibernéticas son cada vez más comunes y cada vez ponen en mayor riesgo las operaciones de las empresas.

  • Monitoreo

    Le ayudaremos a monitorear los riesgos de forma rápida. Nuestra oferta de monitoreo proactivo le ayudarán a disminuir los riesgos contra los Ciberataques, desde ataques a través de Phishing, hasta estafas en las redes sociales. De la mano de nuestro equipo de White Hat Hackers, lograremos que su equipo de DevOps solucione los errores de forma más rápida y efectiva.

  • Madurez

    A través de nuestro ASQ creamos de forma dinámica una puntuación de la madurez de la seguridad de sus aplicaciones, ayudándolo a compararse frente a su competencia. Podemos monitorear a su equipo de desarrollo, operaciones, tecnológico, para llegar a un estado de madurez suficiente tanto de forma interna, como en temas legales.

Síguenos en nuestras redes

Lenguaje

English

Reemplazo de Identidad

Estamos en contra del Phishing, Pharming, Fraudes a Ejecutivos y del Ransomware

Inteligencia y Anti-Phising

Muchas empresas no lo saben, pero. ¿Sabías que a través de la ingeniería social los hackers pueden engañar a los usuarios más avanzados?

¿De qué manera puede proteger a sus empleados, inversionistas y clientes de un hacker que se hace pasar por alguien de su misma empresa? Se tiene que adoptar un enfoque proactivo y consciente de los riesgos que existen hoy en día dentro de las organizaciones, siempre manteniendo precauciones con tiempo y cautela. No responda a los ataques después de que suceden, a través de nosotros lograremos en conjunto desarmar y mitigar los riesgos antes de que lleguen a sus empleados, inversionistas o clientes.

¿De qué forma lo logramos?

▸ Detectamos

Identificamos nuevos dominios, URLs y sitios web que puedan ser un riesgo para su empresa

▸ Vigilamos

Seguimiento proactivo 24/7 para reevaluar los riesgos de forma continua

▸ Mantenemos

Bloqueamos y eliminamos a los hackers activos antes de que se extiendan a otras partes dentro de sus sistemas

▸ Engañamos

Confundimos a los hackers mientras se ocupan de lo que han logrado penetrar

▸ Capturamos

Llevamos a los hackers a trampas para mitigar el riesgo, a través de “Honeypots”

Ponte en contacto

O escríbenos a contact@deltaprotect.co

UbicaciónMéxico

UbicaciónBangalore

  • 3rd Floor, No.44/A, Datta Prabhas, 1st Main Road, 3rd Phase, J P Nagar, Bengaluru

UbicaciónBrisbane

  • 375 Wickham Terrace Spring Hill QLD 4000

UbicaciónHyderabad

  • 162, Road No 72, Prashashan Nagar, Jubilee Hills, Hyderabad, Telangana 500033

UbicaciónHong Kong

  • C/O Ripple Effect Consultancy Ltd., Room 701 Wah Yuen Building, 149 Queen's Road Central, Central, Hong Kong