• Acerca

    Delta Protect es una empresa de ciberseguridad, enfocada en ofrecer diversos servicios en esta rama, a través de una alianza con Entersoft Security podemos ofrecer los más altos estándares de Ciberseguridad en el mercado. 
Nuestra misión en proveer el mejor servicio a empresas de México y América Latina que son vulnerables a ataques cibernéticos y a aquellas empresas que ya han sufrido algún ataque.

  • Evaluaciones de seguridad

    Las mulit-evaluaciones que ofrecemos en nuestro catálogo de servicios van más allá de evaluaciones de vulnerabilidad y pruebas de penetración. En Delta Protect protegemos las aplicaciones de nuestros clientes por medio de ataques entendiendo la lógica de las aplicaciones, llegando a los rincones más profundos. 
En un mundo hiper-conectado a nivel mundial, los riesgos y vulnerabilidades cibernéticas son cada vez más comunes y cada vez ponen en mayor riesgo las operaciones de las empresas.

  • Monitoreo

    Le ayudaremos a monitorear los riesgos de forma rápida. Nuestra oferta de monitoreo proactivo le ayudarán a disminuir los riesgos contra los Ciberataques, desde ataques a través de Phishing, hasta estafas en las redes sociales. De la mano de nuestro equipo de White Hat Hackers, lograremos que su equipo de DevOps solucione los errores de forma más rápida y efectiva.

  • Madurez

    A través de nuestro ASQ creamos de forma dinámica una puntuación de la madurez de la seguridad de sus aplicaciones, ayudándolo a compararse frente a su competencia. Podemos monitorear a su equipo de desarrollo, operaciones, tecnológico, para llegar a un estado de madurez suficiente tanto de forma interna, como en temas legales.

Síguenos en nuestras redes

Lenguaje

English

Seguridad de Aplicaciones Web

Seguridad de Aplicaciones en la que puedes confiar

La mejor defensiva es tener la mejor ofensiva

Vamos más allá de pruebas de seguridad informática tradicionales

Nuestras evaluaciones de seguridad y vulnerabilidades van más allá que las alternativas convencionales de pruebas y herramientas automatizadas. Gracias a nuestro amplio conocimiento en materia de ciberseguridad, podemos estar en constante aprendizaje de cuales son los ataques cibernéticos más recientes y más devastadores, para poder encontrar vulnerabilidades de seguridad y evaluar exhaustivamente sus aplicaciones web.

Search
Importancia de Identificar Competencias

Es importante entender la lógica detrás de sus aplicaciones, esto nos permite poder planificar en materia de seguridad informática qué es lo que se va a hacer de acuerdo con sus capacidades.
 Identificamos las competencias que te ayudan a crecer, como te fortalecen y cómo podemos llevar a hacerlas más seguras.

Security
Corregimos los Bugs que Encontremos

No solamente los encontramos y le ayudamos a ver cuáles son, si no trabajamos de la mano con nuestros clientes ayudándolos a corregirlos.

Bug
La importancia de los Estándares Globales

Es importante cubrir con los estándares necesarios las aplicaciones que probamos, los estándares de seguridad globales que utilizamos son OWASP Top 10, WASC, CERT y OSSTMM.

Target
Pruebas novedosas

Nuestros White Hat Hackers se las ingenian para probar la resistencia de sus aplicaciones ante los riesgos de ciberataques mejor desarrollados. Probamos ante ataques reales de hackers de todo el mundo, Realizamos más que VAPT, DDoS, y Zero Day Attacks.

Internet
¿Cuál es la lógica detrás de tu negocio?

A diferencia de nuestros competidores en el mercado, en Delta Protect conocemos correctamente cuál es la lógica de tu negocio para poder alcanzar los rincones más escondidos por donde pueden entrar los hackers, de esta forma encontramos errores y fallas críticas.

Done
No hay lugar para falsos positivos en Delta Protect

Únicamente identificamos una brecha de seguridad cuando tenemos pruebas acertadas e innegables de su existencia, no hay falsos positivos en nuestros informes.

Overview

Metodología

¿Qué hacemos para asegurar sus aplicaciones web?
  • 1. Ejecución de Aplicaciones

    La aplicación Web, es analizada a través de varias rondas de análisis previo, aquí entra la importancia de identificar brechas y datos críticos de su plataforma.
  • 2. AMENAZAS
    Cada uno de nuestros clientes tiene aplicaciones y plataformas distintas, cada una de esta es vulnerable a diversos riesgos, es por esto que hay que modelar distintos escenarios ante diversas amenazas, gracias a esto podemos realizar evaluaciones de seguridad y pruebas de penetración realizadas específicamente conociendo la lógica detrás de los negocios.
  • 3. EVALUACIONES DE SEGURIDAD
    La realidad de las evaluaciones de seguridad. Creamos resistencia en sus aplicaciones web , al realizar evaluaciones de seguridad reales y ofensivas detrás de la lógica de su plataforma.
  • 4. Prueba de fallos en la lógica de negocios
    Detrás de la Lógica Empresarial. 
Muchas veces, las vulnerabilidades a ataques cibernéticas surgen en los rincones no atendidos dentro de la lógica de la empresa. Las fallas que estas presentan, pueden causar costos muy elevados, sanciones millonarias ante los agentes reguladores, e incluso detener las operaciones de la empresa. Es por esto por lo que realizamos pruebas exhaustivas de la lógica comercial de las empresas que puedan afectar la seguridad de manera adversa.
  • 5. Infraestructura y Pruebas Inusuales
    Además de ir más allá de DoS, DDos, y Zero Day, nuestras evaluaciones y ataques de seguridad hacen cada día más fuertes a nuestros clientes, esto través de la seguridad informática a la infraestructura que aloja sus aplicaciones, brindamos soporte en la arquitectura de su plataforma para escalas y ejecutará sus aplicaciones.
  • 6. No todo es errores críticos
    Al generar nuestros reportes después de haber realizado una prueba de penetración, determinamos cuantos bugs se encontraron y se clasifican de la siguiente forma: Críticos, altos, medios, bajos e informativos, esto nos ayuda a entender la real necesidad y en que nivel de riesgo de encuentran sus aplicaciones.
  • 7. Asistencia en solución de Errores
    Nuestros clientes pueden acceder a nuestra plataforma de gestión de vulnerabilidades, de esta forma se pueden solucionar los riesgos de ciberseguridad de una manera colaborativa. Recibiendo asistencia de hackers de sombrero blanco.
Methodology Latest Security
Descarga nuestro caso de estudio

Ponte en contacto

O escríbenos a contact@deltaprotect.co

UbicaciónMéxico

UbicaciónBangalore

  • 3rd Floor, No.44/A, Datta Prabhas, 1st Main Road, 3rd Phase, J P Nagar, Bengaluru

UbicaciónBrisbane

  • 375 Wickham Terrace Spring Hill QLD 4000

UbicaciónHyderabad

  • 162, Road No 72, Prashashan Nagar, Jubilee Hills, Hyderabad, Telangana 500033

UbicaciónHong Kong

  • C/O Ripple Effect Consultancy Ltd., Room 701 Wah Yuen Building, 149 Queen's Road Central, Central, Hong Kong