• Acerca

    Delta Protect es una empresa de ciberseguridad, enfocada en ofrecer diversos servicios en esta rama, a través de una alianza con Entersoft Security podemos ofrecer los más altos estándares de Ciberseguridad en el mercado. 
Nuestra misión en proveer el mejor servicio a empresas de México y América Latina que son vulnerables a ataques cibernéticos y a aquellas empresas que ya han sufrido algún ataque.

  • Evaluaciones de seguridad

    Las mulit-evaluaciones que ofrecemos en nuestro catálogo de servicios van más allá de evaluaciones de vulnerabilidad y pruebas de penetración. En Delta Protect protegemos las aplicaciones de nuestros clientes por medio de ataques entendiendo la lógica de las aplicaciones, llegando a los rincones más profundos. 
En un mundo hiper-conectado a nivel mundial, los riesgos y vulnerabilidades cibernéticas son cada vez más comunes y cada vez ponen en mayor riesgo las operaciones de las empresas.

  • Monitoreo

    Le ayudaremos a monitorear los riesgos de forma rápida. Nuestra oferta de monitoreo proactivo le ayudarán a disminuir los riesgos contra los Ciberataques, desde ataques a través de Phishing, hasta estafas en las redes sociales. De la mano de nuestro equipo de White Hat Hackers, lograremos que su equipo de DevOps solucione los errores de forma más rápida y efectiva.

  • Madurez

    A través de nuestro ASQ creamos de forma dinámica una puntuación de la madurez de la seguridad de sus aplicaciones, ayudándolo a compararse frente a su competencia. Podemos monitorear a su equipo de desarrollo, operaciones, tecnológico, para llegar a un estado de madurez suficiente tanto de forma interna, como en temas legales.

Síguenos en nuestras redes

Lenguaje

English

Seguridad FinTech

La mejor empresa de Ciberseguridad para FinTechs

Datos Importantes

A nivel global, con respecto al Top 5 de amenazas de crecimiento para los negocios entre 2017 y 2018, el riesgo de ciberseguridad pasó de ser del quinto al segundo lugar.

- KPMG 2018

El 49% de los encuestados percibe la posibilidad de recibir un ciberataque “solo en cuestión de tiempo”; Solamente 51% percibe estar correctamente preparados para la recepción de un ciberataque.

– Luisa Regina Morales Suárez, ProMéxico

“La confianza es fundamental para los servicios financieros. El 70% de los millennials prefieren visitar al dentista antes que una sucursal bancaria. Para construir confianza, debemos proveer productos y servicios por y para nuestros clientes, sencillos y transparentes.”

– Harit Talwar Marcus, Goldman Sachs

El número de quejas por posibles fraudes electrónicos en operaciones de banca móvil creció un 1,274% del primer trimestre del 2015 al primer trimestre del 2017, donde solamente el 2% obtuvo una resolución.

– Condusef

“Es indispensable que el uso de las FinTechs se encuentre apoyado por una sólida estrategia de ciberseguridad por parte de las empresas, brindando una mayor confianza a los clientes. Sin embargo, la ciberseguridad debe de estar al servicio de la empresa y no al revés, debe ser un medio para incrementar su atractivo y la eficiencia de sus operaciones.”

– Luisa Regina Morales Suárez, ProMéxico

Las FinTechs son nuestro fuerte

¿Por qué la seguridad en una FinTech?

La seguridad constituye la base de la industria en los servicios financieros. Además de la comodidad, mantener la información del los cliente segura es la mayor responsabilidad de las compañías FinTech. Se requiere un enfoque complejo y sistemático que aborde todos los elementos de la seguridad cibernética, lo que le ayuda a estar mejor equipado y educado para luchar contra el espectro completo de futuros ataques.

Al México ser el segundo país de Latinoamérica con más FinTechs, después de Brasil y al ser el tercer país del mundo con más ataques diarios, México se posiciona como un país 100% vulnerable si no se toman las medidas necesarias ante estas amenazas.

Search
Adopción del mindset “Security First”

La Implementación de la política integral de seguridad de la información. Una revisión formal con el equipo para identificar las vulnerabilidades y evaluar los riesgos con las pruebas que se realizan una vez al año y cuando el entorno cambia. Las mejores prácticas de entrenamiento para su equipo una vez al año para garantizar que estén al tanto de los últimos ataques.

Security
Pruebas de seguridad de aplicaciones rigurosas

Ciberataques en tiempo real durante todo el año para fortalecer sus aplicaciones. En sus aplicaciones se realizarán evaluaciones de seguridad de aplicaciones web, evaluaciones de seguridad de aplicaciones móviles, evaluaciones de seguridad en la nube y revisiones de códigos.

Bug
Política y Proceso

Creación y desarrollo de políticas y procesos de seguridad. Construir plataformas con las mejores prácticas en seguridad de datos. Prácticas de seguridad de la información que cumplen o exceden los estándares como ISO 27002, PCI, etc.

Target
Conformidad

Los componentes de la red, los procesos y el software personalizado se prueban de forma regular para garantizar que las medidas de ciberseguridad siguen siendo efectivas, especialmente después de implementar un nuevo software o realizar cambios en la configuración del sistema. A través de una red de socios de cumplimiento, proporcionamos la asistencia necesaria para obtener el cumplimiento / certificación.

Recursos de seguridad FinTech

▸ Caso de Estudio - FinTech Startup

El cliente estaba en conversaciones con el banco más grande de Australia para implementar su aplicación para los procesos bancarios. El banco se adhiere a normas de seguridad extremadamente estrictas. Se le pidió al cliente que obtuviera la certificación ISO 27001 y que fortaleciera su marco de políticas y procedimientos involucrados en los procesos de seguridad.

▸ 6 consejos accionables de seguridad cibernética para las empresas Fintech

Más de 3 millones de registros de tarjetas de crédito se han hecho públicos solo en 2016. Los sistemas One Payment pirateados en 2015 dejaron a la vista la información de 2,5 millones de registros de tarjetas de crédito.

▸ Evaluación de seguridad de exchange de criptomonedas - Estudio de caso

El cliente es una compañía global de finanzas personales, que permite a los usuarios comprar y vender Bitcoins y otras criptomonedas. Con más de 70,000 clientes, han procesado más de USD 100 millones en transacciones. Su intercambio de seguridad es importante y sobre todo ver cómo les ayudamos.

Ponte en contacto

O escríbenos a contact@deltaprotect.co

UbicaciónMéxico

  • Calle Montes Urales 424, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc., 11000 Ciudad de México, CDMX
  • +52 1 55 5187-6769

UbicaciónBangalore

  • 3rd Floor, No.44/A, Datta Prabhas, 1st Main Road, 3rd Phase, J P Nagar, Bengaluru

UbicaciónBrisbane

  • 375 Wickham Terrace Spring Hill QLD 4000

UbicaciónHyderabad

  • 162, Road No 72, Prashashan Nagar, Jubilee Hills, Hyderabad, Telangana 500033

UbicaciónHong Kong

  • C/O Ripple Effect Consultancy Ltd., Room 701 Wah Yuen Building, 149 Queen's Road Central, Central, Hong Kong