• Acerca

    Delta Protect es una empresa de ciberseguridad, enfocada en ofrecer diversos servicios en esta rama, a través de una alianza con Entersoft Security podemos ofrecer los más altos estándares de Ciberseguridad en el mercado. 
Nuestra misión en proveer el mejor servicio a empresas de México y América Latina que son vulnerables a ataques cibernéticos y a aquellas empresas que ya han sufrido algún ataque.

  • Evaluaciones de seguridad

    Las mulit-evaluaciones que ofrecemos en nuestro catálogo de servicios van más allá de evaluaciones de vulnerabilidad y pruebas de penetración. En Delta Protect protegemos las aplicaciones de nuestros clientes por medio de ataques entendiendo la lógica de las aplicaciones, llegando a los rincones más profundos. 
En un mundo hiper-conectado a nivel mundial, los riesgos y vulnerabilidades cibernéticas son cada vez más comunes y cada vez ponen en mayor riesgo las operaciones de las empresas.

  • Monitoreo

    Le ayudaremos a monitorear los riesgos de forma rápida. Nuestra oferta de monitoreo proactivo le ayudarán a disminuir los riesgos contra los Ciberataques, desde ataques a través de Phishing, hasta estafas en las redes sociales. De la mano de nuestro equipo de White Hat Hackers, lograremos que su equipo de DevOps solucione los errores de forma más rápida y efectiva.

  • Madurez

    A través de nuestro ASQ creamos de forma dinámica una puntuación de la madurez de la seguridad de sus aplicaciones, ayudándolo a compararse frente a su competencia. Podemos monitorear a su equipo de desarrollo, operaciones, tecnológico, para llegar a un estado de madurez suficiente tanto de forma interna, como en temas legales.

Síguenos en nuestras redes

Lenguaje

English

Seguridad en Blockchain

Mejor empresa de Ciberseguridad para Blockchain e ICOs

Seguridad Blockchain

Entersoft ha ayudado a más de 30 ICOs colectivamente a recaudar más de 100 millones de dólares sin una sola infracción.

Las empresas que usan Blockchain perdieron 760 millones de dólares en Hackeos de ICOs solo, en 2017. La mayoría de los ataques ocurren debido a ataques a través de Phishing y por falta de seguridad en los sitios web de venta de tokens. Podemos ayudarte a lanzar un ICO de manera segura y ayudarlo a construir plataformas seguras. Muchos presidentes ejecutivos piensan que la cadena de bloques es segura y que hay ni un problema. Blockchain es definitivamente seguro, pero ¿qué hay de tu Cartera y Productos conectados a Blockchain?

Conversation
Phishing

Todas las empresas que usan Blockchain que planean hacer un ICO, son 100% vulnerables ante estafas a través de phishing. Los Hackers muchas veces generan una URL falsa y diversas cuentas de redes sociales falsas para robar dinero de los inversionistas. Se han perdido mas de 1.5B de dólares en estas estafas

Reader
Seguridad para Smart Contracts

El código de contrato inteligente generalmente se publica a través de Github antes de la venta del token. Los hackers roban las criptomonedas al explotar fallas del código en contratos inteligentes. DAO es un clásico ejemplo. Podemos auditar sus contratos inteligentes y hacerlos robustos y resistentes a los últimos ataques. Más de 350 millones de dólares estadounidenses han sido robados por hackers mediante la explotación de errores en el código del Smart Contract.

Nuestras ofertas de seguridad

Search
Anti-Phishing y Auditoría de Seguridad

No permitas que los hackers tomen un subdominio o dominio del ICO mal configurado para redirigir las personas que entren a su sitio web. Es importante asegurar su plataforma web. Te ayudamos a detectar, monitorear y eliminar estafas con una reducción del 100% con un tiempo de inactividad promedio de dos horas, hemos eliminado más de 500 páginas de internet faltas

Bug
Auditorías de seguridad de Contratos Inteligentes

Revisamos y auditamos todo el código detrás de tus contratos inteligentes para que estos estén seguros de cualquier vulnerabilidad, revisamos también el proceso de AML y KYC. Verificamos la calidad del código y seguridad. Les ayudamos a crear una API para venta de Tokens a Wallets más de 10 Crypto Exchanges y 30 ICO’s.

Nuestros casos de trabajo en el Mundo Crypto

▸ Ejemplo de informe de revisión de Smart Contract Code

Nuestro informe lo ayudará a comprender la calidad general del código, la seguridad, la corrección y el significado de que el código funcionará como lo describe en el White Paper. Nuestra experiencia en revisión de código ayuda a evaluar otros componentes de código interconectados junto con la revisión de código del Smart contract.

▸ Informe de prueba de penetración de muestra

Probamos su sitio web o plataforma de venta de fichas para detectar vulnerabilidades de seguridad. Cubrimos los estándares de OWASP Top 10, WASC 40 y OSSTMM durante las pruebas. Proporcionamos videos POC y pasos de reproducción para explotar las lagunas de seguridad.

▸ Estudio de caso ICO

El cliente es un nuevo token ERC-20 que se lanzará en la red principal de Ethereum. El token es un sistema empresarial más amplio para que los comerciantes globales emitan sus tokens digitales de marca propia. Identificamos y reparamos más de 10 breaches de seguridad y los ayudamos a lanzar su sitio web de venta de fichas de forma segura.

Descarga nuestro caso de estudio

Ponte en contacto

O escríbenos a contact@deltaprotect.co

UbicaciónMéxico

  • Calle Montes Urales 424, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc., 11000 Ciudad de México, CDMX
  • +52 1 55 5187-6769

UbicaciónBangalore

  • 3rd Floor, No.44/A, Datta Prabhas, 1st Main Road, 3rd Phase, J P Nagar, Bengaluru

UbicaciónBrisbane

  • 375 Wickham Terrace Spring Hill QLD 4000

UbicaciónHyderabad

  • 162, Road No 72, Prashashan Nagar, Jubilee Hills, Hyderabad, Telangana 500033

UbicaciónHong Kong

  • C/O Ripple Effect Consultancy Ltd., Room 701 Wah Yuen Building, 149 Queen's Road Central, Central, Hong Kong