• Acerca

    Delta Protect es una empresa de ciberseguridad, enfocada en ofrecer diversos servicios en esta rama, a través de una alianza con Entersoft Security podemos ofrecer los más altos estándares de Ciberseguridad en el mercado. 
Nuestra misión en proveer el mejor servicio a empresas de México y América Latina que son vulnerables a ataques cibernéticos y a aquellas empresas que ya han sufrido algún ataque.

  • Evaluaciones de seguridad

    Las mulit-evaluaciones que ofrecemos en nuestro catálogo de servicios van más allá de evaluaciones de vulnerabilidad y pruebas de penetración. En Delta Protect protegemos las aplicaciones de nuestros clientes por medio de ataques entendiendo la lógica de las aplicaciones, llegando a los rincones más profundos. 
En un mundo hiper-conectado a nivel mundial, los riesgos y vulnerabilidades cibernéticas son cada vez más comunes y cada vez ponen en mayor riesgo las operaciones de las empresas.

  • Monitoreo

    Le ayudaremos a monitorear los riesgos de forma rápida. Nuestra oferta de monitoreo proactivo le ayudarán a disminuir los riesgos contra los Ciberataques, desde ataques a través de Phishing, hasta estafas en las redes sociales. De la mano de nuestro equipo de White Hat Hackers, lograremos que su equipo de DevOps solucione los errores de forma más rápida y efectiva.

  • Madurez

    A través de nuestro ASQ creamos de forma dinámica una puntuación de la madurez de la seguridad de sus aplicaciones, ayudándolo a compararse frente a su competencia. Podemos monitorear a su equipo de desarrollo, operaciones, tecnológico, para llegar a un estado de madurez suficiente tanto de forma interna, como en temas legales.

Síguenos en nuestras redes

Lenguaje

English

Seguridad API

Seguridad API en la que puedes confiar

La Importancia de la seguridad de las API´s

Es muy importante no solo tener las plataformas y las aplicaciones seguras, si no también las API´s que están conectadas a ellas. Respaldamos la infraestructura y el respaldo de estas.

API

Metodología en las Evaluaciones

¿Cómo aseguramos tu API?
  • 1. Recolección de Información y Mapa del API / Amenazas
    Analizamos el código de su API, entendiendo la documentación para el usuario como para el administrador. Entendemos la solicitud de datos válidos, revisando los parámetros y la orden de las llamadas. 
Mapeamos la API de manera completa, enumeramos los métodos al inicio de la evaluación. Analizamos ASMC / Helpdocs, etc para asegurarnos de manera el API de manera completa.
  • 2. Análisis Estático y Dinámico
    Realizamos un extenso análisis de código fuente, identificamos información confidencial como claves codificadas y bloques de código que son vulnerables a la explotación. 
Como parte de la explotación, nuestros White Hat Hackers revisan las vulnerabilidades encontradas para ver el alcance de las pérdidas que son posibles por medio de los errores encontrados. Proporcionamos a nuestros clientes los pasos e información suficiente para reducir el error.
  • 3. Lógica de Negocio e Informe
    Las fallas dentro de la lógica empresarial son las que permiten la mayoría de las brechas de seguridad. Las amenazas de seguridad pueden causar grandes pérdidas en las empresas. Realizamos pruebas exhaustivas de sus importantes lógicas comerciales. 
Proporcionamos un informe de evaluación de seguridad API para que su equipo de desarrollo pueda entender de forma detallada las brechas de seguridad que identificamos.
Methodology

Ponte en contacto

O escríbenos a contact@deltaprotect.co

UbicaciónMéxico

UbicaciónBangalore

  • 3rd Floor, No.44/A, Datta Prabhas, 1st Main Road, 3rd Phase, J P Nagar, Bengaluru

UbicaciónBrisbane

  • 375 Wickham Terrace Spring Hill QLD 4000

UbicaciónHyderabad

  • 162, Road No 72, Prashashan Nagar, Jubilee Hills, Hyderabad, Telangana 500033

UbicaciónHong Kong

  • C/O Ripple Effect Consultancy Ltd., Room 701 Wah Yuen Building, 149 Queen's Road Central, Central, Hong Kong