• Acerca

    Delta Protect es una empresa de ciberseguridad, enfocada en ofrecer diversos servicios en esta rama, a través de una alianza con Entersoft Security podemos ofrecer los más altos estándares de Ciberseguridad en el mercado. 
Nuestra misión en proveer el mejor servicio a empresas de México y América Latina que son vulnerables a ataques cibernéticos y a aquellas empresas que ya han sufrido algún ataque.

  • Evaluaciones de seguridad

    Las mulit-evaluaciones que ofrecemos en nuestro catálogo de servicios van más allá de evaluaciones de vulnerabilidad y pruebas de penetración. En Delta Protect protegemos las aplicaciones de nuestros clientes por medio de ataques entendiendo la lógica de las aplicaciones, llegando a los rincones más profundos. 
En un mundo hiper-conectado a nivel mundial, los riesgos y vulnerabilidades cibernéticas son cada vez más comunes y cada vez ponen en mayor riesgo las operaciones de las empresas.

  • Monitoreo

    Le ayudaremos a monitorear los riesgos de forma rápida. Nuestra oferta de monitoreo proactivo le ayudarán a disminuir los riesgos contra los Ciberataques, desde ataques a través de Phishing, hasta estafas en las redes sociales. De la mano de nuestro equipo de White Hat Hackers, lograremos que su equipo de DevOps solucione los errores de forma más rápida y efectiva.

  • Madurez

    A través de nuestro ASQ creamos de forma dinámica una puntuación de la madurez de la seguridad de sus aplicaciones, ayudándolo a compararse frente a su competencia. Podemos monitorear a su equipo de desarrollo, operaciones, tecnológico, para llegar a un estado de madurez suficiente tanto de forma interna, como en temas legales.

Síguenos en nuestras redes

Lenguaje

English

Cociente de Seguridad (ASQ)

Medimos y manejamos tu seguridad en aplicaciones

¿Qué es?

Nuestro Cociente Seguridad (ASQ) es un tipo de puntuación que mide la madurez en términos de seguridad de su aplicación. Este cociente se desarrolló después de haber asegurado a más de 3 mil aplicaciones, 5 mil brechas de seguridad y 300 clientes.


El Cociente de Seguridad es vital para poder entender de qué forma uno está parado en la Industria, ayudándolo a evaluar de forma continua la madurez en seguridad de todas sus aplicaciones. Siempre es un reto para las empresas integrar de forma correcta las herramientas y procesos en su desarrollo de productos, para lograr mantener una seguridad correcta a largo plazo.

ASQ

¿Qué cubre nuestro Cociente se Seguridad?

ASQ cubre las fortalezas defensivas de Tecnología & DevSecOps, Personas & Procesos y Aplicaciones
▸ Personas y Procesos

Por lo general las empresas suelen reaccionar a una amenaza típica en la compra de herramientas de seguridad para resguardar a sus personas y procesos, con el tiempo las empresas se han dado cuenta que no siempre es efectivo la compra de herramientas, si no es más importantes invertir a largo plazo en su capital humano y los procesos realizados por ellos.

▸ Tecnología y DevSecOps

Hoy en día las empresas construyen software a pasos agigantados y de forma rápida. Sabemos la importancia de cumplir a tiempo los KPIs, para así lograr comercializar y ejecutar de forma correcta. Por ello, se tiene que implementar la seguridad de su aplicación antes de empezar el desarrollo, durante y al final. A través de nosotros podrás lograr implementar la seguridad por diseño sin afectar tus tiempos de entrega y ejecución.

▸ Defensas

Las Fortalezas defensivas juegan un rol importantísimo en el proceso de monitoreo, para así lograr prevenir de forma eficiente las posibles brechas de Seguridad.

Roadmap ASQ
Cloud
¿Por qué?
  • ▸ Priorizar los riesgos a través de la hoja de ruta de su aplicación
  • ▸ Implementación de seguridad proactiva en su empresa
  • ▸ Expertos Certificados en Servicios de Seguridad
  • ▸ Inversión en seguridad para momentos adecuados y precisos

Los informes que le proporcionamos le podrán ayudar a analizar su postura actual, para poder tomar decisiones en el momento. Se le compartirá a su empresa informes como el Manejo de Puntuación Cuantitativa se su situación actual en madurez de Seguridad, Manejo de Rastreo para monitorear el ASQ, así como el informe de evaluación de brechas, para así mejorar su puntuación en un futuro.

Ponte en contacto

O escríbenos a contact@deltaprotect.co

UbicaciónMéxico

UbicaciónBangalore

  • 3rd Floor, No.44/A, Datta Prabhas, 1st Main Road, 3rd Phase, J P Nagar, Bengaluru

UbicaciónBrisbane

  • 375 Wickham Terrace Spring Hill QLD 4000

UbicaciónHyderabad

  • 162, Road No 72, Prashashan Nagar, Jubilee Hills, Hyderabad, Telangana 500033

UbicaciónHong Kong

  • C/O Ripple Effect Consultancy Ltd., Room 701 Wah Yuen Building, 149 Queen's Road Central, Central, Hong Kong